martes, 26 de septiembre de 2017

La Tenencia de Alcaldía de Secadero solicita a la Delegación de Educación que solucione los desperfectos aparecidos en la obra de ampliación del Colegio Los Almendros

Los técnicos municipales han elaborado un informe que recoge las deficiencias detectadas y se ha trasladado a la Agencia Pública Andaluza de Educación (ISE).
El Teniente de Alcalde de Secadero Juan Luís Villalón, ha informado que los desperfectos en el Colegio Los Almendros se observaron este pasado verano, mientras se llevaban a cabo los habituales trabajos de mantenimiento  del centro escolar, cuando se detectaron una serie de grietas entre el edificio viejo y el nuevo.  
Tras el informe elaborado por los técnicos municipales de la concejalía de urbanismo, se comprueba que de momento el edificio no presenta ningún peligro,   pero con la intención de que no haya un deterioro de una obra que es relativamente nueva,  se ha trasladado el problema a la Delegación  Provincial de Educación.
Villalón ha destacado que “es importante cuidar los edificios, y en este caso corresponde a la Delegación de Educación, que es el organismo que tiene la competencia,  ver la situación en la que está el centro y que se mantenga en perfectas condiciones”.

Principalmente los desperfectos serían grietas producidas en la pared interior, exterior y suelos. El informe que recoge estas deficiencias ya se le ha trasladado a los técnicos correspondientes del ISE y a la Delegación Provincial  de Educación, para que tramiten esta queja y trasladen a sus propios técnicos a verificar lo que ocurre, planificando una solución antes de que le problema vaya a más, ha explicado el Teniente de Alcalde de Secadero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario