jueves, 26 de octubre de 2017

Casares acoge el sábado sus segundas Jornadas de Pádel con la participación de más de 30 jugadores locales


Enmarcadas dentro del  V Circuito Provincial de Pádel  se jugará en el complejo deportivo de la  Costa,  Casares Sport Club. Los participantes combinarán las clases de iniciación y  perfeccionamiento  con la competición.


Casares celebra sus II Jornadas de Padel  este sábado,  28 de octubre, con un total de 32 participantes de todas las edades, un aumento cuantitativo a la pasada edición en la que hubo 22 jugadores.  

La actividad está impulsada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Casares,  enmarcada en el V Circuito Provincial de Pádel de Diputación y dirigida por técnicos de la Federación Malagueña de Pádel.

La recepción de los participantes al complejo deportivo de la  Costa,  Casares Sport Club, está prevista a las 9.40 de la mañana. A partir de entonces se formarán los diferentes grupos  por categorías, según la edad de los inscritos:  11 de 6 a 10 años, 4 de 11 a 15 años, y 17 mayores de 30 años.

Todos los inscritos combinarán las clases de iniciación y  perfeccionamiento, con encuentros deportivos, ya que   el programa busca favorecer la práctica deportiva  con la iniciación a la competición de carácter recreativo y participativo.


Desde la organización se ruega puntualidad a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario