viernes, 20 de octubre de 2017

El Ayuntamiento de Casares sigue impulsando el empleo con nuevas contrataciones

Esta semana se han firmado  más contratos de la Bolsa Municipal de  Empleo, una iniciativa que persigue un doble objetivo: paliar el desempleo y mejorar o incrementar  los servicios públicos en el municipio.
Seis nuevos  trabajadores de limpieza se  incorporan estos días a la Bolsa Municipal de Empleo, cuatro firmaron contrato ayer para llevar a cabo tareas de limpieza de los edificios públicos, a los que hay que sumar otras dos personas más también para este departamento en Secadero, una de las cuales ya se ha incorporado y la otra lo hará en los próximos días.
Las nuevas incorporaciones han firmado contrato de 3 meses, prorrogables a otros 3 más a jornada parcial. La Bolsa de Empleo es una herramienta que persigue reducir en lo posible el número de desempleados en el municipio.  

La intención, además de reducir las cifras del paro en nuestro municipio, es que el trabajo de estas personas redunde en una mejora de los servicios públicos, ya que efectúan tareas generalmente encaminadas a mejorar el estado de nuestras calles, plazas, espacios o edificios públicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario