lunes, 23 de octubre de 2017

Los casareños podrán asistir al encuentro Unicaja- Baskonia de la Liga de Baloncesto y al Unicaja – Khimki Moscú de la Eurocopa

 El Ayuntamiento de Casares pondrá próximamente las invitaciones a disposición de  los vecinos que quieran asistir a los encuentros que serán los días 5 de noviembre y 14 de diciembre

En esta ocasión los vecinos de Casares podrán asistir al encuentro de la Liga de Baloncesto  2017/2018 entre Unicaja y el Baskonia que se juega el próximo 5 de noviembre en el pabellón Deportivo Martín Carpena.

La pasada semana se celebraba el sorteo que realiza Diputación para el reparto de entradas de los encuentros de la presente temporada, en base al convenio que tiene con el club provincial de baloncesto y en el que participan otros 80 municipios malagueños.

En total serán 22 entradas las que cuenta el Ayuntamiento para los vecinos que deseen asistir, que solo tendrán que abonar los gastos de transporte. Para ello en los próximos días se anunciará el plazo de inscripción.


Respecto a la Euroliga de Baloncesto, a Casares le ha tocado el encuentro de fase previa entre el Unicaja y el  Khimki Moscú  que se juega el 14 de diciembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario