jueves, 23 de noviembre de 2017

Amplio programa de Navidad para Casares Costa

La instalación de una carpa en los Jardines del Rosario permitirá  diversificar los  eventos. 
Desde la Tenencia de Alcaldía se propone celebrar con los vecinos las noches de Navidad y Año Nuevo

La Tenencia de Alcaldía de Casares Costa está preparando un amplio programa de actividades para este núcleo de población de cara a las fiestas navideñas. La instalación de una carpa en los jardines del Rosario va a permitir este año diversificar los eventos. 

Las actividades comienzan el domingo 3 de diciembre con una salida a Málaga para ver el alumbrado navideño.  El siguiente evento es el martes día 5 cuando se encenderá la decoración de Navidad de los tres núcleos del municipio.


Después, el martes 12 la Tenencia de alcaldía acogerá un taller de decoración navideña de cuatro a siete de la tarde y al día siguiente habrá una salida al cine.

El domingo 17 la carpa de los Jardines del Rosario acogerá el cuentacuentos “Rastro de Dios y otros cuentos navideños” a las doce del medio día y el martes 19 habrá una exhibición de la escuela municipal de baile.

La tradicional merienda para los mayores será el miércoles 20 en el restaurante La Choza. Más tarde, el viernes 23, se celebrará la fiesta de Papa Noel, que este año tendrá lugar en la carpa desde las doce de la mañana.

El Cartero Real recogerá las cartas de los pequeños el jueves 28 también en la carpa, donde se celebrará una fiesta con animación infantil. Los eventos concluyen el martes 2 de enero con un concierto de Año Nuevo,  que será a las seis de la tarde en los Jardines del Rosario.

Además desde la Tenencia de Alcaldía se propone celebrar con los vecinos Noche Buena y Noche Vieja en la carpa municipal, para lo que cada uno deberá aportar un plato de comida, bebida para compartir y 15 euros para gastos comunes de menaje y aperitivos. El Ayuntamiento contribuye con las instalaciones y el equipo de música. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 5 de diciembre en la Tenencia de Alcaldía, se necesitan como mínimo 20 personas y como máximo pueden participar 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario