viernes, 24 de noviembre de 2017

Casares celebra un festival flamenco de Navidad con el cante de Ezequiel Benítez y de los artistas locales.

Será el sábado 9 de diciembre a las 22.00  en la carpa de la Plaza de la Carrera. Las entradas tiene un coste de 5 euros y pueden adquirirse a partir del 27 de noviembre en la Casa Natal de Blas Infante

El Festival Flamenco ‘Navidad en Casares’ contará con el artista jerezano Ezequiel Benítez como cabeza de cartel. Ezequiel Benítez Domínguez nació en el barrio de Santiago de Jerez de la Frontera en 1979 en plena familia de artistas. Con catorce años decide subirse por primera vez a un escenario en su ciudad natal y desde entonces no ha parado de trabajar en escenarios nacionales e internacionales y de ganar importantes premios de cante a nivel nacional.

Su cante es clásico y nuevo a la vez, ya que la creación de letras y la personal impronta que le imprime a sus interpretaciones musicales le hacen ser un cantaor muy original, combinando su propio estilo con la tradición de su escuela jerezana. Actualmente cuenta con dos discos: “Sobrellevé” (2008) y “Quimeras del tiempo” (2016).

Los artistas locales de Casares serán quienes abran el festival con una selección de cantes variados en las voces de Diego Reyes, ‘El Niño de Montecoto’, ‘El Maestro’, Iván ‘Tomatito’ y la guitarra de Javier Pineda ‘Potajito’.

El Festival está organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Casares. Tendrá lugar en la carpa situada en la Plaza de la Carrera de Casares a las 22.00 horas  del sábado 9 de diciembre.

Las entradas tiene un coste de 5 euros y pueden adquirirse a partir del 27 de noviembre en la Casa Natal de Blas Infante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario