lunes, 20 de noviembre de 2017

Casares se prepara para la Navidad

Esta mañana ha comenzado el montaje de la carpa para navidad en el Paseo de la Carrera, ubicación elegida por los vecinos por votación. Por esta razón a partir de hoy no se podrá aparcar en el Paseo de la Carrera.

 Desde el Ayuntamiento y las Tenencias de Alcaldía se prepara también el montaje de carpas en Secadero y en Casares Costa. Asimismo, estos días está finalizándose la  instalación de la iluminación especial de navidad que  encenderá el 5 de diciembre en el municipio.

Desde el Ayuntamiento de  Casares se realizan los preparativos para la celebración de la Navidad, para lo que estos días se están ultimando todos los detalles  de los programas de actividades de los tres núcleos del municipio.

Asimismo esta mañana ha comenzado el montaje de la carpa de Casares, que como eligieron los vecinos mediante votación estará ubicada en el paseo de la Carrera, al igual que en los últimos años.

Por esta razón, a partir de hoy no se podrá aparcar en el Paseo de la Carrera, quedando reservado exclusivamente un aparcamiento para minusválidos y otro para taxi. Y el mercadillo pasará a celebrarse en la Plaza Marcelino Camacho hasta después de las fiestas.

Junto a esta carpa, próximamente se montará una  carpa  en el recinto ferial del Secadero, y por primera vez, otra en los Jardines del Rosario de Casares Costa, uno de los lugares preferidos por los vecinos de la zona para celebrar todo tipo de eventos.

Por otro lado, estas semanas se está terminando el montaje de la iluminación y decoración especial de Navidad en los tres núcleos del municipios. El encendido en todo el municipio será  el 5 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario