miércoles, 8 de noviembre de 2017

El alumnado de la Escuela Municipal de Fútbol pasa revisión médica el próximo sábado


De forma paralela, la concejalía de deportes ha organizado una charla para los padres sobre los derechos de los niños en el deporte

Los 70 alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Casares se someten el próximo sábado a la revisión médica rutinaria, con el objetivo de comprobar que todos se encuentran en perfecto estado de salud, así como detectar posibles anomalías.
Los jugadores están citados a las 12.30 en la Casa de la Juventud de Casares. Según ha explicado el concejal de Deportes, Nicolás Morales, está revisión se realiza todos los años para comprobar que los niños se encuentran en perfectas condiciones para participar en la Liga Educativa y Formativa Provincial.
De forma paralela, la concejalía de Deportes ha organizado una charla para los padres sobre el derecho de los niños en el juego deportivo.
Este taller, impartido por Miguel Molinero, pretende concienciar a las familias sobre la importancia del respeto en el campo de fútbol, además se ofrecerán algunas pautas de comportamiento, tanto para los padres como para los jugadores.
En la Escuela Municipal de Fútbol participan escolares de entre 5 y 13 años que se inician en el deporte  y se preparan para la Liga Educativa y Formativa provincial en la que juegan desde principios de noviembre los equipos Prebenjamín, Benjamín,  Alevín e Infantil. Los más pequeños, los de la categoría "Promesas", participan en encuentros amistosos preparatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario