jueves, 2 de noviembre de 2017

El Ayuntamiento invierte 137.000 euros en la reforma de la Jefatura de la Policía Local



La licitación de estas obras se ha publicado en el BOP y las empresas interesadas en realizar esos trabajos ya pueden realizar sus ofertas.

El Ayuntamiento de Casares va a invertir 137.756 euros en la remodelación de la jefatura de la Policía Local, unas obras que van a consistir en una mejora completa de las instalaciones  actuales´.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicaba ayer la licitación de estas obras por lo que las empresas interesadas en realizar estos trabajos pueden hacer ya sus ofertas al Ayuntamiento.

Según ha indicado el concejal de Seguridad, Juan Luis Villalón, el objetivo es que este trámite quede concluido en un mes para que puedan comenzar las obras, que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses, por lo que podrían estar finalizadas en los tres primeros meses del año que viene.

“Fue un compromiso que adquirimos desde el equipo de Gobierno y para nosotros es muy importante la puesta en valor de este edificio para prestar un mejor servicio a la ciudadanía”.

El edificio que alberga la jefatura de la Policía local, ubicado en Calle Fuente,  fue construido en 1988 y desde entonces no se ha realizado ninguna actuación, por lo que se encuentra algo deteriorado por el paso del tiempo.

Además, la plantilla de la Policía Local ha ido cambiando en los últimos años y es necesario realizar algunas obras de adecuación en el interior y el exterior del edificio.

En concreto, entre otras acciones, se va a sustituir la solería y la carpintería exterior, se va a modificar la distribución de las instalaciones y se van a reformar los aseos para hacerlos accesibles para las personas con movilidad reducida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario