martes, 28 de noviembre de 2017

En proceso de adjudicación las obras de mejora de infraestructura del final de las Calles Guadiaro y Málaga de Secadero

El proyecto va a suponer la  renovación de las infraestructuras y la instalación de nuevo pavimento al final de la calle Guadiaro y en su cruce con la calle Málaga, hasta la intersección con  calle Sevilla.
Está presupuestado en 100.573 euros, y va a ser financiado por el Ayuntamiento de  Casares

Con la publicación ayer en el Boletín Oficial de la Provincial se abre  la convocatoria para la licitación del contrato de obras “Renovación de Infraestructuras cruce calle Guadiaro-Málaga en El Secadero".

El  proyecto va a suponer la  renovación de las infraestructuras y la instalación de nuevo pavimento al final de la calle Guadiaro y en su cruce con la calle Málaga, hasta la intersección con  calle Sevilla.

Se trata de la modernización de dos tramos de unos 30 metros cada uno, en los que se va a renovar todas las infraestructuras de acometida  de agua potable, saneamiento, electricidad y telefonía. Asimismo se va a sustituir el pavimento en acerado y calzada con los mismos adoquines que en  el tramo comprendido entre las calles  Estepona  y  Málaga, que fue renovado en 2016.

Los trabajos  van a ser financiados  por el Ayuntamiento de Casares dentro Plan de Inversiones Productivas que  realiza el equipo de gobierno con el superávit presupuestario del año pasado.  Tiene un presupuesto base de licitación de 100.573,65 euros, y  un plazo de ejecución de 3 meses.

El proyecto se va a adjudicar  por el procedimiento abierto, con pluralidad de criterios de adjudicación. las empresas interesadas en participar en el proceso de licitación pueden obtener todos  los detalles en el  Perfil de Contratante www.casares.es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario