viernes, 1 de diciembre de 2017

Casares celebra mañana sábado su I Concurso de Monólogos

La gala comenzará  a las 9 de la noche en el Centro Cultura Blas Infante.  Con un formato divertido y ágil, lleno de humor y con alguna sorpresa musical, los  nueve participantes inscritos en el concurso irán desgranando ante el público y el jurado sus monólogos, que deben ser originales y no sobrepasar los 9 minutos de duración

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada hasta las 18.30 de hoy viernes  en la Casa Natal de Blas Infante. Y mañana en el propio Centro Cultural antes del comienzo de las actuaciones.

La gala del Concurso  de Monólogos  será mañana, 2 de diciembre, a las 9 de  la noche en el Centro Cultural Blas Infante.

Estará conducida por "La Pili", la artista malagueña que participo este  verano en las Veladas de la Plaza, que  intercalará varias actuaciones musicales con los  nueve monologistas inscritos en el concurso.

Los candidatos son  artistas provenientes de diversos puntos de España: Albacete, Palencia, Jaen, Almería, de las localidades gaditanas de Villamartín y el Puerto de Santamaría, y  entre ellos los casareños Juan Antonio Gavira y Adrián Pérez.  

Fuera de concurso estará también la actuación de Maria Rojas (Mari  “La Gaucina” ) quien cerrará el turno de monólogos una vez que se produzcan las votaciones del público.

Está previsto que el espectáculo dure aproximadamente dos  horas y media.  El Centro Cultural contará  con ambigú, una barra  que servirá bebidas y comidas durante los descansos de 15 minutos que se producirán para separar las actuaciones y para dar paso a la  deliberación del jurado.

El Concurso contará con dos premios del jurado: un premio de 1.000 euros para el ganador y otro de 300 para el primer finalista. Además, habrá  un galardón de 200 euros  que lo otorgará el público asistente mediante votación. Por lo que se repartirán unas papeletas para que cada uno pueda elegir a sus favoritos.
  
El Primer Concurso de Monólogos es una iniciativa  que pretende impulsar la vida cultural y de ocio de Casares, el municipios suma así nuevas iniciativas culturales, en este caso a través del humor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario