viernes, 15 de diciembre de 2017

La Escuela Municipal de Música de Secadero celebra este sábado el Festival Benéfico “Un mundo ideal”.

Será en la carpa del recinto ferial desde las 12:00h del medio día.
Es la segunda vez que la Escuela Municipal de Música de Secadero pone en marcha una iniciativa de este tipo, que toma el testigo de las actividades que durante otros años organizaba para estas fiestas la ONG Secadero Solidario.
Un Festival que sirve como punto de partida a las fiestas navideñas en Secadero y en el que los alumnos de las diferentes modalidades musicales que se imparten  en la escuela, muestran lo aprendido durante este trimestre.
Durante el festival habrá  una tómbola en la que se rifará material musical valorado en 500€ y todo lo recaudado irá  destinado al Banco Municipal de Alimentos.

La jornada empieza  a mediodía con la actuación del coro de la escuela, integrado por niños y adultos de diferentes edades y niveles. A continuación, habrá una audición del método  “Música Educa” que se sigue en la escuela   a cargo de los alumnos más pequeños.  Por la tarde, comienzan los alumnos avanzados para dar paso a un musical con los clásicos de Disney a las 18:30h. El programa termina con música en vivo, desde las 20:00h, cuando los alumnos de canto, acompañados de prestigiosos músicos de la escena  nacional, amenizarán el fin de fiesta.
El evento, organizado por la Escuela Municipal de Música, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Casares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario