viernes, 15 de diciembre de 2017

La Policía Local de Casares detiene a dos jóvenes que intentaban robar en el interior de una vivienda en la zona del Camino de Los Pescadores


Durante la operación se recuperaron objetos sustraídos por valor de 4.000 euros, principalmente herramientas de trabajo.

La Policía Local de Casares ha detenido a dos jóvenes de entre 25 y 26 años que se encontraban robando en el interior de una casa de campo en la zona del Camino de Los Pescadores. Durante la operación los agentes recuperaron objetos sustraídos, principalmente herramientas de trabajo, por valor de 4.000 euros.
Los hechos tuvieron lugar el pasado martes 5 de diciembre, cuando varios vecinos de la zona alertaron de que dos individuos habían entrado en el interior de una vivienda que en ese momento se encontraba vacía. Una patrulla de la policía se trasladó a la zona y consiguió detener a los dos jóvenes y recuperar los objetos robados.
Los detenidos, que cuentan con antecedentes por robo con fuerza en las cosas, fueron puestos a disposición judicial y están a la espera de que se celebre el juicio.
Desde la Policía Local recomiendan a los vecinos que alerten al 112 ante cualquier situación sospechosa, ya que, la colaboración ciudadana es esencial en situaciones de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario