jueves, 4 de enero de 2018

Casares celebra hoy su tradicional cabalgata de Reyes.

Los niños de Casares podrán ver a sus majestades los Reyes de Oriente un día antes, y es que el viernes 5 hay una alta predicción de lluvias.


La concejala de Fiestas Antonia Pineda, ha explicado que la intención es que los niños disfruten su cabalgata, y que ante el riesgo de precipitaciones se ha decidido adelantar un día, una determinación que ha sido consensuada con la Comisión de Fiestas.
Pero además, la cabalgata cuenta con más novedades este año, y es que los Reyes, por motivos de seguridad, no llegarán en carrozas, sino que lo harán subidos en coches de época descapotables,  para entregar  caramelos y regalos a los pequeños. Desde la Concejalía de Fiestas se han adquirido 400 pelotas para que todos los niños reciban  en mano un presente de sus majestades, un juguete no sexista ni  bélico.
El desfile contará con la animación y presencia de los Reyes Magos, sus pajes y todo el séquito real. La salida será a las 18:00h desde la Casa Alfa y terminará en la Plaza de España, donde se hará entrega de los obsequios a los pequeños.

Antonia Pineda anima a todas las familias a participar y disfrutar de la cabalgata, aprovechando el buen tiempo que hace hoy, y con la intención de que ningún pequeño se quede sin ver a los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario