jueves, 4 de enero de 2018

Ningún niño de Casares se quedará sin regalos en el día de Reyes

La asociación San George y el Desván Solidario reparten lotes de juguetes a las familias usuarias del Programa de Inserción Social.


El alcalde de Casares Pepe Carrasco y la concejala de Bienestar Social Rocío , han recibido hoy a los representantes de la asociación San George, a quienes han  agradecido su acción solidaria con el pueblo de Casares, y hacia quienes quieren hacer pública su admiración por la labor desinteresada que realizan en nuestra comarca.
El Desván Solidario (banco municipal de alimentos) reparte entre hoy y mañana 90 juguetes nuevos y adecuados a cada edad, a niños y niñas de Casares, que han sido donados por la Asociación San George de Sabinillas.
Los juguetes, un total de 90 lotes,  han sido donados por dicha asociación, cuya entrega ha tenido lugar hoy por parte del presidente fundador de este colectivo Dean Shelton y su vicepresidente Gary Beaumont.

Son regalos destinados a pequeños desde los 3 meses de edad hasta los 16 años y se van a entregar a los niños y niñas pertenecientes a familias inscritas en el Programa Municipal de Inserción Social. Cada lote contiene varios juguetes nuevos y adecuados a la edad del niño, que han sido adquiridos y donados por este colectivo que reparte regalos en Manilva, Casares y Estepona. Los juguetes serán repartidos a un total de 52 familias en nuestro municipio (con 1, 2 o 3 hijos)  durante hoy y mañana en los tres núcleos del municipio: 24  familias en Casares pueblo, 17 en Casares Costa y 11 en Secadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario