martes, 9 de enero de 2018

Con el nuevo City Paq de Casares, los vecinos disponen de máquinas para recoger sus envíos de correos en todo el municipio a cualquier hora

Se trata de unos dispositivos instalados en lugares comunes de paso para recoger y enviar  paquetes a cualquier hora con toda seguridad.

La  iniciativa ha sido impulsada por el Ayuntamiento de Casares para facilitar el envío y recepción de paquetes a los vecinos en un horario cómodo. Así lo ha explicado el concejal de comunicación Juan Luís Villalón. Con esta medida los usuarios pueden ahorrar tiempo ya que están disponibles los 7 días de la semana.
Ya se ha instalado el último dispositivo en Casares pueblo, que se encuentra en la planta 1 del parking. Esta máquina se suma a la de Casares Costa en la puerta de la Tenencia de Alcaldía, y a la de Secadero que  está instalada a la entrada de la biblioteca. Una vez han sido todas instaladas, estarán operativas en breve.
Los usuarios deberán registrarse en la web www.correospaq.es o descargar la aplicación (app) con el mismo nombre.  El dispositivo permite recibir y enviar paquetes de correos o de cualquier empresa de mensajería, a través de un código que se facilitará a través de los medios mencionados.

Juan Luis Villalón ha explicado que estas nuevas terminales facilitan a los usuarios la recogida de paquetes al  contar con una mayor franja horaria para recoger sus envíos, mayor privacidad, fácil acceso y un manejo realmente sencillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario