miércoles, 17 de enero de 2018

El Ayuntamiento ha celebrado esta mañana mesa de contratación para la adjudicación de las obras de la calle Guadiaro de Secadero y la reforma de la jefatura de la Policía Local

El Ayuntamiento de Casares va a invertir 137.756 euros en la remodelación de la jefatura de la Policía Local, y 100.573 euros en la mejora de infraestructura del final de las Calles Guadiaro y Málaga de Secadero, dos obras que están actualmente en proceso de adjudicación para su próxima ejecución.

Para la puesta en marcha de ambos proyectos esta mañana se ha reunido la Mesa de Contratación Municipal. 

Durante la reunión, que ha contado con la asistencia de representantes el equipo de gobierno y de los grupos de la oposición, se han abierto los sobres de documentación de las 12 empresas que concurren a  las obras de  “Renovación de Infraestructuras cruce calle Guadiaro-Málaga en El Secadero", y las ofertas económicas de las que lo hacen para la reforma de la Jefatura de la Policía Local, que son otras 12 empresas.

La remodelación de la Jefatura Local de la calle Fuente va a suponer la adaptación del edificio, que  fue construido en 1988, a las necesidades actuales de la  plantilla de la Policía Local. Las obras afectarán al exterior y al interior del edificio, entre otras acciones, se va a sustituir la solería y la carpintería exterior, se va a modificar la distribución de las instalaciones y se van a reformar los aseos para hacerlos accesibles para las personas con movilidad reducida.

El  proyecto de mejora de infraestructura del final de las Calles Guadiaro y Málaga de Secadero va a consistir en la  renovación de todas las infraestructuras y la instalación de nuevo pavimento al final de la calle Guadiaro y en su cruce con la calle Málaga, hasta la intersección con  calle Sevilla.

Se trata de la modernización de dos tramos de unos 30 metros cada uno, en los que se va a renovar las instalaciones de acometida  de agua potable, saneamiento, electricidad y telefonía. Asimismo se va a sustituir el pavimento en acerado y calzada con los mismos adoquines que en  el tramo comprendido entre las calles  Estepona  y  Málaga, que fue renovado en 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario