martes, 2 de enero de 2018

Las celebraciones navideñas continúan en Casares con la visita del Cartero Real mañana a partir de las 17:00h en el Paseo de la Carrera.

Las cabalgatas de los Reyes  Magos y el arrastre de latas en Secadero ponen el día 5 el punto y final a los eventos programados para estas fechas
Tras la llegada del nuevo año, la programación navideña de Casares sigue con actividades pensadas para los más pequeños principalmente. Y es que los niños van a recibir una visita muy especial mañana miércoles día 3 de enero: se trata del Cartero Real que viene a recoger las cartas para sus majestades los Reyes Magos. Para ello desde la concejalía de Fiestas se ha preparado una fiesta con merienda en la que se recupera la tradición del roscón de Reyes, que podrán degustar todos los asistentes.
La fiesta comenzará a las 17:00h en la carpa instalada en el Paseo de la Carrera. La concejala de Fiestas  Antonia Pineda hace un llamamiento a todas las familias para que disfruten de estos eventos organizados, con la intención de ofrecer actividades lúdicas, festivas, y culturales durante las vacaciones navideñas de los niños, haciendo estos momentos más especiales.

Esa misma tarde, los vecinos y visitantes podrán disfrutar además de un  mercadillo de segunda mano, en el que podrán obtener productos diversos como ropa y otros objetos variados. Los puestos serán instalados por algunos vecinos que de manera voluntaria han querido participar en esta actividad. 
La programación de Navidad continuará el viernes 5 con las cabalgatas de los Reyes Magos en Casares y Secadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario