martes, 23 de enero de 2018

Los vecinos de Casares están convocados este viernes, 26 de enero, a la asamblea de los Presupuestos Participativos

Será  a  las 18:30h en la Sala de Asociaciones de la Plaza Marcelino Camacho de Casares. Donde todos los vecinos que lo deseen podrán presentar  propuestas para nuevas infraestructuras y para proyectos de creación de empleo que se someterán a votación el próximo mes de marzo.

Las asambleas vecinales  para  proponer proyectos de Infraestructura continúan el próximo lunes, el 29 de enero, a la misma hora en la Tenencia de Alcaldía de Secadero;  y el miércoles,  31 de enero a las 18:30h en la Tenencia de Casares Costa. Además se celebra una asamblea específica para abordar las propuestas sobre empleo, que será el 5 de febrero   a las 18:30 en la Sala de Asociaciones de la Plaza Marcelino Camacho.

La concejal de  Participación Ciudadana, Rocío Ruíz anima a todos los  vecinos del municipio a participar en las asambleas de los Presupuestos Participativos que comienza esta semana: este  viernes, 26 de enero,  a  las 18:30 horas en la Sala de Asociaciones de la Plaza Marcelino Camacho. Un espacio donde los habitantes de Casares pueden llevar las propuestas que tengan a bien para ser votadas el próximo mes de marzo entre toda la ciudadanía y ejecutadas por el Ayuntamiento.

Los presupuestos participativos son un compromiso del equipo de gobierno de Casares puesto en marcha por segundo año consecutivo  a través de la Concejalía de Participación Ciudadana para que los vecinos  participen de manera directa del proceso de elaboración de propuestas que serán ejecutadas a través del presupuesto municipal.

De los 350.000 euros que el Ayuntamiento de Casares destina  a Presupuestos Participativos, 100.000 euros serán para inversiones relacionadas con  el empleo en todo el municipio, y el resto para nuevas infraestructuras:   100.000 euros para Casares, 100.000 euros para Casares Costa y  50.000 euros para El Secadero.


El equipo de gobierno anima a todos los vecinos a participar en las asambleas y realizar las propuestas que consideren oportunas para que posteriormente sean votadas. Tras la asamblea del próximo viernes en Casares, los vecinos de Secadero están convocados el próximo lunes, el 29 de enero, a las 18:30 horas en la Tenencia de Alcaldía de Secadero;  y  los de Casares  Costa el miércoles,  31 de enero, a la misma hora en su Tenencia de Alcaldía.  Además,  para abordar las propuestas sobre empleo se celebrará  una asamblea específica  el 5 de febrero   a las 18:30 en la Sala de Asociaciones de la Plaza Marcelino Camacho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario