viernes, 5 de enero de 2018

Secadero celebra hoy una jornada especial que arranca a medio día con el tradicional arrastre de latas.

Por la tarde fiesta infantil a las 16:00h y la cabalgata a las 18:00h
El 5 de enero es sin duda una jornada muy emotiva para los niños y familias de Secadero. Desde la
Tenencia de Alcaldía se ha programado un día lleno de diversión y momentos mágicos que los más pequeños no podrán olvidar.
Las actividades empiezan con el  arrastre de latas, que cada año es más sorprendente y cuenta con figuras  más impresionantes, una tradición ya consolidada entre los vecinos y que hace especial ilusión a los más pequeños, que sueltan globos al tiempo que lanzan sus deseos dirigidos a los Reyes Magos. El arrastre comienza a las 12:00h en la Plaza de la Paz, y la intención es hacer ruido con las latas para que sus majestades puedan escuchar claramente a los más pequeños.
La concejala de Secadero Noelia Rodríguez, ha explicado que la programación continúa a las 16:00h, con una fiesta de animación en la carpa,  mientras llegan los Reyes para que los niños puedan jugar y bailar y tengan más momentos de diversión en este día tan especial.

Y a las 18:00h está prevista la salida de la cabalgata de los Reyes Magos, desde el Colegio Los Almendros, que este año cuenta con muchos niños que salen disfrazados. Una cabalgata que será con  mucha luz, animación y muy vistosa, según ha explicado Noelia Rodríguez. Tras la cabalgata,  los vecinos podrán visitar a Melchor, Gaspar y Baltasar en la Carpa Municipal para recibir sus regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario