martes, 20 de febrero de 2018

Casares acoge el próximo domingo una Quedada Ciclista

Las personas que deseen participar deberán estar a las 9 de la mañana al inicio de la Calle Camino de  Manilva de Casares, en el Polideportivo de la Huertezuela. El recorrido  discurrirá  en parte por el casco de Casares y por parajes naturales del municipio.

Casares acoge el próximo 25 de febrero una  ruta de cicloturismo de 32 kilómetros que parte a las  9 de la mañana del Polideportivo de la Huertezuela, en la Calle Camino de  Manilva de Casares,  y discurrirá por diversas calles del casco de Casares, ascenderá por el camino de la Arquita hasta el Puerto de las Viñas, y de ahí discurrirá por Sierra Crestellina, el Monte del Duque, Celima, La Acedía y volverá a Casares por Los Molinos.

El Ayuntamiento de Casares va a instalar un punto de avituallamiento en el Puerto de las Viñas, donde se ofrecerá a los participantes información y  algún refrigerio.

Esta ruta de cicloturismo está  incluida  en el  proyecto 'Bicycle Sleep' de la Mancomunidad de Municipios y enmarcada #QuedadasCiclistas, una iniciativa  de la Real Federación Española de Ciclismo (REFC) como punto de encuentro para todos aquellos que desean salir en bici en compañía.
Cualquier aficionado a la bici puede crear o apuntarse a una quedada, para lo que  se ha creado un apartado en la web de la RFEC al que  se puede acceder a través del siguiente enlace: http://yosoyciclista.com/index.php/es/smartweb/quedadas/destacadas/rfec 

En este caso, la cita ha sido propuesta por el Club Ciclista de Manilva, al que se han sumado aficionados  de Casares.


 Para crear una quedada tan solo hay que acceder a yosoyciclista.com/quedadas, pulsar en el botón “CREAR QUEDADA”, elegir Comunidad Autónoma y completar el registro en la Zona Privada con los datos de la salida: kilómetros, desnivel, hora de salida, tipo de bicicleta (Carretera, BTT o Urbana) y duració

n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario