lunes, 12 de febrero de 2018

El alumnado de la Escuela Municipal de Baile de Casares, Secadero y Costa celebra su I Encuentro de Convivencia

 Será el próximo sábado, 17 de febrero  en la Casa de la Juventud de Casares  y tiene como objeto  ensayar coreografías para actuaciones comunes como las que se celebrará el Día de Andalucía.

El alumnado de la Escuela Municipal de Baile de Casares, Secadero y Costa participa el próximo sábado en una jornada de convivencia. Un encuentro que tiene como  objeto aumentar el contacto entre los estudiantes de los tres núcleos del municipio y ensayar las coreografías que se realizarán en las actuaciones que hacen los 3 grupos de forma conjunta, como la del  Día de Andalucía y las de Bahía Park o Tívoli.
Más de 80 personas,  de los niveles  de 2, 3, 4, 5 y 6 de flamenco, y nivel 2 de ballet de los tres núcleos del municipio  participan en esta primera jornada de convivencia que tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la  Casa de la Juventud de Casares.  Un espacio elegido porque acoge el Salón de Baile donde ensayan las de Casares y donde se celebran los exámenes de la Sociedad de Baile Español, que también conocerán todas las alumnas del municipio.

Desde  la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Casares, conjuntamente con la Escuela Municipal de Baile se ha organizado un amplio programa  que incluye transporte en autobús de Secadero y Costa, desayuno saludable, juegos tradicionales, taller de elaboración de camisetas y ensayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario