lunes, 12 de febrero de 2018

Quedadas Ciclistas organiza una ruta por el termino de Casares el próximo 25 de febrero

Dentro de las rutas de cicloturismo  propuestas en el espacio #QuedadasCiclistas  de la página web de la Federación Española de Ciclismo destaca una ruta por Casares y Sierra Crestellina para el próximo 25 de febrero. Un circuito de 32 kilómetros, propuesto por un grupo de aficionados de Manilva y organizado en el  proyecto 'Bicycle Sleep' de la Mancomunidad de Municipios.

El recorrido, se inicia a las 9 de la mañana en la Calle Camino de  Manilva de Casares y discurrirá  en parte por el casco de Casares y por parajes naturales del municipio, entre ellos Sierra Crestellina.

  La iniciativa #QuedadasCiclistas puesta  en marcha organizada por la Real Federación Española de Ciclismo (REFC) junto con las distintas federaciones autonómicas persigue ser un punto de encuentro para todos aquellos que desean salir en bici en compañía. De esta forma, cualquier aficionado a la bici puede crear o apuntarse a una quedada.

Para ello,  se ha creado un apartado en la web de la RFEC en la que se pueden consultar las próximas quedadas propuestas, las ya celebradas o la que cada aficionado quiera incluir. Al mismo se puede acceder a través del siguiente enlace: http://yosoyciclista.com/index.php/es/smartweb/quedadas/destacadas/rfec 


 Para crear una quedada tan solo hay que acceder a yosoyciclista.com/quedadas, pulsar en el botón “CREAR QUEDADA”, elegir Comunidad Autónoma y completar el registro en la Zona Privada con los datos de la salida: kilómetros, desnivel, hora de salida, tipo de bicicleta (Carretera, BTT o Urbana) y duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario