lunes, 19 de marzo de 2018

El equipo de gobierno revisa con los vecinos las obras de la zona de recreo de Arroyo Parrilla


Los tenientes de alcalde Juan Luis Villalón y Antonia Pineda  se reunieron con representantes de la Entidad  Urbanística y la Comunidad de Propietarios para darles a conocer  de primera mano el proyecto que está a punto de concluir

La puesta en valor del área verde existente entre la  urbanización Arroyo Parrilla y la autovía está suponiendo  la creación de una nueva zona  de esparcimiento para  los vecinos. Un espacio anexo al parque infantil de la zona norte de Marina Casares que permitirá a los residentes de la Costa contar con  nuevo espacio de recreo para pasear o practicar deportes al aire libre. 

Los trabajos ya realizados han consistido en  el  desbroce selectivo de la  vegetación existente y la restauración de la red del sendero que recorre esta superficie, una  franja de terreno de unos 11.000 m2, donde también se han renovado el mobiliario urbano con la instalación de nuevos bancos, papeleras y alumbrado público.

Ahora se va a finalizar el proyecto con la plantación vegetación,  césped y la instalación de un sistema de riego automatizado. Y va a ser dotado con una nueva atracción infantil consistente con una estructura de red para escalada.

El Ayuntamiento de Casares destina a esta  obra  un presupuesto de 81.476 euros, para lo que cuenta con una subvención a cargo al plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación.

Para dar a conocer las obras a los vecinos y recoger sus inquietudes, los tenientes de alcalde  de Entidades Urbanísticas y  Costa, Juan Luis Villalón y Antonia Pineda,  mantuvieron el pasado viernes un encuentro in situ con representantes de la  Entidades Urbanísticas de Conservación y la Comunidad de Propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario