lunes, 5 de marzo de 2018

Hoy se hacen públicos los listados provisionales de admitidos en la Bolsa Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Casares



Hasta el 15 de marzo se mantiene abierto el plazo para subsanar posibles faltas o defectos en la documentación
La nueva convocatoria de la Bolsa Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Casares publica hoy los listados provisionales de admitidos y excluidos. Se abre así un nuevo plazo de subsanación hasta el 15 de marzo.
En esta cuarta convocatoria se ha mantenido el mismo número de solicitantes  que en la anterior,  450 solicitudes, aunque hay que tener en cuenta el aumento y la diversificación de los puestos de trabajo a los que  pueden optar los demandantes: operarios de limpieza, vigilante de parking, maquinista, conductor de RSU, de "dumper"  o de autobús, oficial de mantenimiento y peón de mantenimiento en las categorías de pintor, electricidad, albañilería, jardinería y en general.
Desde la Concejalía de Empleo, Rocío Ruiz considera que los vecinos tienen confianza en este recurso municipal, que tiene la intención de aliviar los efectos del paro. El desempleo es algo que afecta a todo el país, no obstante desde el Ayuntamiento de Casares se pretende con esta y otras herramientas, aminorar el daño que ocasiona esta situación.
Desde el  Departamento de Personal del Ayuntamiento se ha revisado toda la documentación recibida  en  cada de las  450 solicitudes, un complejo procedimiento debido al volumen de la documentación, que ya ha concluido con la publicación de las listas provisionales de admitidos en los tablones de las  diferentes  dependencias municipales: Ayuntamiento de Casares, Tenencias de Alcaldías del Secadero, Casares Costa y sede electrónica municipal.
Tras la publicación de la lista provisional se abre un nuevo  plazo hasta el 15 de marzo,  para aquellas personas que deban subsanar cualquier falta o defecto de documentación. Y finalizado este plazo se procederá a puntuar a todos los solicitantes en función del baremo incluido en las bases.
La Bolsa Municipal de Empleo  cuenta con un  sistema de baremación completamente objetivo que se revisa en la comisión de seguimiento donde tienen  representación todos los grupos políticos que componen la Corporación Municipal. No obstante, una  vez que se publique el listado de puntuaciones, los solicitantes tendrán otro plazo para interponer los recursos que consideren  oportunos antes de que  se publique este  listado sea definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario