lunes, 5 de marzo de 2018

Las alumnas del curso de Gestión de Pisos y Limpieza de Alojamientos comienzan sus prácticas en Finca Cortesín


El Ayuntamiento y el resort firmaron un convenio con el objetivo de ofrecer una formación completa a los vecinos del municipio que participen en estos talleres del Plan de Formación Municipal

El alumnado del Curso de Gestión de Pisos y Limpieza de Alojamientos, un total de 41 mujeres y un hombre, realiza desde hoy sus prácticas formativas en las instalaciones del hotel Finca Cortesín de Casares.
Desde hoy hasta el viernes las alumnas, divididas en cinco grupos,  van a poner en práctica los conceptos adquiridos durante las dos ediciones de este taller enmarcado en el Plan de Formación Municipal.
En concreto,  van a practicar tareas como organizar el material y los productos necesarios, preparar el carro de trabajo y limpiar las instalaciones de las habitaciones tras la salida de los clientes.
Esta acción formativa nace tras un convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Casares y la empresa local Finca Cortesín con el objetivo de  preparar a los vecinos que buscan empleo para puestos de trabajo de los que existen demanda en el municipio, como es el caso de camare@ de piso.
Dentro de este convenio el año pasado se realizó un curso de Jardinería y Paisajismo en el que participaron más de 80 alumnos que también realizaron sus prácticas en este complejo hotelero.
El Hotel Finca Cortesín ha vuelto a ser elegido mejor resort de Europa por segundo año consecutivo por el portal web 'Leadingcourses.com',  que analiza tanto las instalaciones como su impacto en el Medio Ambiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario