viernes, 16 de marzo de 2018

Línea Verde se renueva con funciones que hacen que la herramienta sea más sencilla y atractiva para los vecinos

Esta iniciativa,  que entró en funcionamiento el año pasado, permite a los ciudadanos comunicar cualquier incidencia a través de su teléfono  móvil

Línea verde  quiere servir de canal de comunicación directo con los vecinos. A través del mismo, la ciudadanía puede  comunicar con el móvil o en la página web,  cualquier anomalía  relacionada con mobiliario urbano,  playas, animales extraviados, parques y jardines, mal uso de espacios públicos, etc.
La aplicación permite no solo notificar incidencias o desperfectos que observemos en el término municipal, sino también resolver consultas medioambientales por parte de un equipo de expertos u obtener información práctica sobre puntos  de interés.
El usuario dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental como la instalación de  una cuba de escombros, horarios y días de recogida de enseres, permisos de poda y quema, etc.
Además, a los vecinos que tengan descargada la aplicación  se les envía comunicados puntuales sobre bandos, cortes de calles, obras…
Recientemente el servicio se ha renovado con el fin de ser más útil, incorporando otros canales de comunicación como encuestas vecinales sobre diversos temas o  la organización de encuentros y quedadas entre los vecinos. 
Desde el  equipo de gobierno  se anima a los vecinos del municipio a seguir utilizando este canal directo de comunicación a través de la APP Línea Verde o  del domino www.lineaverdecasares.es


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