Esta
iniciativa, que entró en funcionamiento
el año pasado, permite a los ciudadanos comunicar cualquier incidencia a través
de su teléfono móvil
Línea verde quiere servir de canal de
comunicación directo con los vecinos. A través del mismo, la ciudadanía puede
comunicar con el móvil o en la página web, cualquier
anomalía relacionada con mobiliario urbano, playas, animales
extraviados, parques y jardines, mal uso de espacios públicos, etc.
La aplicación permite no solo notificar incidencias o
desperfectos que observemos en el término municipal, sino también resolver
consultas medioambientales por parte de un equipo de expertos u obtener
información práctica sobre puntos de
interés.
El usuario dispone de
un amplio contenido de consulta medioambiental como la instalación de una
cuba de escombros, horarios y días de recogida de enseres, permisos de poda y
quema, etc.
Además, a los vecinos que tengan descargada la
aplicación se les envía comunicados
puntuales sobre bandos, cortes de calles, obras…
Recientemente el servicio se ha renovado con el fin de ser
más útil, incorporando otros canales de comunicación como encuestas vecinales
sobre diversos temas o la organización
de encuentros y quedadas entre los vecinos.
Desde el equipo de
gobierno se anima a los vecinos del municipio a seguir utilizando
este canal directo de comunicación a través de la APP Línea Verde
o del domino www.lineaverdecasares.es
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