miércoles, 4 de abril de 2018

El Ayuntamiento prepara la temporada de playa con la adjudicación del servicio de salvamento y socorrismo, y otros servicios de temporada


Esta mañana se ha reunido la mesa de contratación del Ayuntamiento de Casares en la que se han revisado las propuestas de las empresas que concurren a estos servicios, así como el transporte sanitario.

El Ayuntamiento de Casares prepara sus playas para la próxima temporada veraniega  para lo que está en proceso de adjudicación los servicios de  socorrismo,   salvamento acuático, primeros auxilios y vigilancia de playas y de los Baños de la Hedionda.
Para este  servicio que se otorgaría por un periodo de dos años y un presupuesto base de licitación de  149,253 euros, han concurrido tres empresas, cuyas ofertas han sido revisadas esta mañana en la mesa de contratación del Ayuntamiento de Casares.
En la misma reunión de la mesa de contratación también se han visto  las ofertas presentadas para los diferentes lotes  de explotación del servicio de temporada de playa 2018-2020, en los que se incluyen hamacas y sombrillas, puestos de espeto, kiosko y masajes.
El Ayuntamiento de Casares también está inmerso el proceso de licitación de  los lotes de mobiliario de playas que se va a  implementar de cara a la próxima temporada: las obras de replanteo del módulo de Playa Chica,  9 duchas de minusválidos, nuevas pasarelas, 1 silla anfibia y otras de buceo para discapacitados, y un nuevo  módulo de aseos.
La mesa de contratación está compuesta por  técnicos municipales, representantes el equipo de gobierno y de los grupos de la oposición, en la de hoy solo ha asistido el PP.  
Durante la reunión que  se ha celebrado esta mañana en el Ayuntamiento también ha avanzado en la adjudicación del servicio del transporte sanitario a centros de salud y hospitalarios en ambulancia, un servicio que presta el Consistorio para cubrir  el vacío que mantiene la Junta de Andalucía  y por la lejanía del casco histórico a los centros sanitarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario