miércoles, 11 de abril de 2018

El Ayuntamiento programa 4 ediciones del Curso de Manejo de Motosierra para dar cabida a más de 40 usuarios


Será los días, 14, 28 de abril y 5 de mayo en Casares y 21 de abril en Secadero.  Al ser un curso eminentemente práctico  se han  hecho  grupos reducidos de 10 ó 11 personas

Este curso se realiza en un día, cuenta con 6 hora de formación que se iniciarán con la entrega de un manual y unas instrucciones básicas para trasladarse a la zona donde se van a realizar la formación práctica, en la zona del Puerto de la Cruz en el caso de Casares y junto al recinto ferial de Secadero.
Desde el Consistorio se está informando directamente a cada uno de los participantes del día que tienen que asistir a la formación, para la que deberá vestir botas de seguridad y ropa de trabajo.
El Curso de Manejo de Motosierra  está enmarcado en el Plan de Formación Municipal  del Ayuntamiento de Casares.  Un programa puesto en  marcha hace dos años por las Concejalías de Empleo y Bienestar Social,  para  facilitar la inserción laboral e incrementar las oportunidades para acceder al mercado laboral de los vecinos del municipio.
Dentro del programa está prevista próximamente la convocatoria de nuevos cursos de  controlador de acceso y vigilante de aparcamiento, y de  mantenimiento de piscina de uso privado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario