martes, 15 de mayo de 2018

El alumnado de las Guarderías Municipales celebran el viernes un encuentro de convivencia


Los pequeños de Secadero realizan talleres sobre las costumbres casareñas
durante  la Semana Cultural, unas actividades que concluyen con una visita a Casares junto a sus familiares el próximo viernes

Con una visita a Casares y un encuentro de convivencia con sus compañeros casareños finalizan las actividades que el alumnado de la guardería  municipal de Secadero realizan durante la Semana Cultural.
Los pequeños de Secadero realizaron ayer un taller sobre el fandango casareño y hoy centran la jornada en conocer a Blas Infante. Unos talleres que celebran durante su Semana Cultural en la que pretenden que conozcan  más a fondo Casares. 
Continúan  mañana con una  degustación de dulces típicos locales y el jueves habrá una taller cultural sobre los rincones y monumentos típicos de Casares.
Las  actividades concluyen el viernes con una excursión a Casares junto a  sus familiares donde visitaran el Ayuntamiento y  realizaran un recorrido por el pueblo. A mediodía se trasladaran al Polideportiva de la Huertezuela donde mantendrán un encuentro  de convivencia  con  sus compañeros de la guardería municipal de Casares.
Una celebración en la que los pequeños de 0  a 3 años de Secadero y Casares estarán acompañados de sus familiares, disfrutaran de una cuentacuento, comerán todos juntos y  participarán en un taller de agricultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario