martes, 29 de mayo de 2018

El Plan de Formación Municipal ofrece un nuevo curso de mantenimiento de piscinas privadas


 La formación cuenta con una parte teórica y otra práctica. Comenzó ayer y se realiza durante toda la semana en horario de tarde

Una total de 22 personas de Casares y Secadero se forman durante esta semana en mantenimiento de piscinas de uso privado a través del nuevo curso que ofrece el Ayuntamiento dentro de su Plan de Formación Municipal.
Las clases teóricas comenzaron ayer en el aula de la Casa de la Juventud y se prolongarán hasta el jueves en horario de 16:30 h. a 21:30. Mientras el viernes se realiza la sesión practica en la piscina municipal.
A través de este nuevo taller de 25 horas, el Ayuntamiento continua ofreciendo formación a la población del municipio con el objeto de mejorar las habilidades de los habitantes  y ampliar  sus posibilidades de encontrar empleo.
Este es el  tercer año de andadura del  Plan de Formación Municipal el Ayuntamiento de Casares que durante 2016 y 2017 ha formado a más de 400 personas. Durante el primer semestre de 2018, el programa ha ofrecido  otros cursos novedosos para los que existen demanda de empleo en el municipio,  como el de manejo de motosierra  en el que han participado 40 personas, o el de Manipulador de Alimentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario