miércoles, 30 de mayo de 2018

Casares celebra sus 24 Horas Deportivas este fin de semana


27 equipos participan en los torneos de Fútbol Sala, de los que 17 lo hacen en categoría Senior, 8 en Cadete y 2 en Infantil.  El campeonato de Padel  lo juegan 13 parejas, 8 de categoría  Masculina y 5 Femenina.


Esta  tarde a las 20.00 se celebra en la Casa de la Juventud  el  sorteo  que determinará  los enfrentamientos de las  24 Horas Deportivas que se celebran en Casares este fin de semana, 1 y 2 de junio, con una amplia participación.
Un total de 17 equipos participan en el Torneo de  Fútbol Sala Sénior,  compitiendo por  los dos cuantiosos premios:  los  campeones recibirá 800 euros y los subcampeones 400 euros. Una de las formaciones es de Casares mientras  el resto viene de  localidades cercanas de la Costa del Sol  y el Campo de Gibraltar,  como La Línea, Marbella, Estepona, San Roque y Manilva, entre otras.
En  Fútbol Sala de categoría  Cadete participan 8 equipos y también habrá representación local, mientras que en Infantil tan solo hay dos formaciones: una de Manilva y otra de Casares.
Este fin de semana deportivo también incluye un Torneo de Padel  en el que participarán 5 parejas de categoría Femenina y 8 de categoría Masculina.
Las 24 Horas Deportivas de Casares se juegan en zona deportiva  de Las Huertezuelas,  creándose un gran ambiente desde el inicio  de los encuentros en la tarde noche del viernes  hasta la del sábado que se juegan las finales de cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario