miércoles, 30 de mayo de 2018

Comienzan las obras de adecuación de la rotonda de Casares del Sol


La Teniente de Alcalde de la Costa, Antonia Pineda, informa que el proyecto tiene un presupuesto que ronda los 15.000 euros. Está siendo financiados por el Ayuntamiento que  para   iniciar  los trabajos ha debido contar con la pertinente autorización de Diputación, al tratarse de una carretera de  la Red Provincial 

Esta mañana han comenzado las obras de adecuación  y embellecimiento de la rotonda  de la MA-8300  que da acceso a las urbanizaciones Casares del Sol  y Casares Golf Garden.
Para dar el inicio a los trabajos se han desplazado a la zona técnicos municipales que han realizado el replanteo  del proyecto junto a la empresa adjudicataria.
Las obras tienen un plazo de ejecución de un mes. Van a suponer la remodelación del terreno y la  instalación de césped artificial simulando un green con un hoyo de golf.
La Teniente de Alcalde de la Costa, Antonia Pineda, ha explicado que este  es un proyecto que ejecuta el Ayuntamiento con financiación propia. Y aunque el procedimiento se inició en 2017 se han debido de superar los correspondientes trámites burocráticos antes del comienzo de las obras, entre ellos contar con la autorización de Diputación provincial al estar situada  esta rotonda en una vía de  la Red Provincial de Carreteras de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario