viernes, 1 de junio de 2018

El equipo de gobierno da impulso a nuevos proyectos públicos y privados para Casares


La Junta de Gobierno aprueba licencias de obras para el Edificio de Usos Múltiples de Secadero y  para   inversiones privadas  importantes en la Costa. 
También salió adelante  el proyecto de contenedores semi-soterrado en calle Los Naranjos

Nuevo impulso al crecimiento de Casares con las licencias de obras aprobadas  por el equipo de gobierno durante la Junta de Gobierno celebrada ayer en el Ayuntamiento de Casares, entre las que destaca la del edificio  de Usos Múltiples de Secadero.
Se trata de  una construcción de dos plantas de altura y sótano con el que se amplían las  instalaciones públicas para la ciudadanía. Estará situado entre las calles Álamo y Pino Real  ofreciendo espacio para la escuela Municipal de Baile,  impartir talleres y habilitar oficinas para asociaciones.

Durante la sesión, el equipo de gobierno daba luz verde a 12 licencias de obras privadas, entre las que el teniente de alcalde, Juan Luis Villalón,  ha destacado dos importantes inversiones en el sector UR-12 de Casares Costa que van a significar un importante impulso para el municipio. De un lado  la construcción de 134 viviendas,   166 plazas de aparcamientos y piscina, y por otro, para el  reformado del proyecto de construcción de 29 viviendas plurifamiliares en bloques aislados.

Asimismo, la Junta de Gobierno aprobaba el proyecto de instalación de Contenedores Semi-Soterrado de Residuos Sólidos Urbanos  en la calle Los Naranjos de Secadero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario