jueves, 31 de mayo de 2018

El Ayuntamiento avanza para la creación de una sala de velatorio, y en la su conversión del edificio del Peñón Roao en centro de mayores


El Concejal de Infraestructuras y Obras, Guzmán Ahumada,  ha mantenido esta mañana una reunión en la delegación provincial de la Consejería de Cultura para abordar la  reforma.  
Un encuentro con la que el concejal ha consultado  algunos de detalles,  como es la posibilidad de que el ascensor sea exterior para ganar espacio. Lo que según le han dicho sería aceptado  siempre que se integrara en el edificio.
Con esta reunión  el equipo de gobierno puede seguir adelante con la   reforma  del edificio del "Peñón Roao"  para crear una sala de velatorios en la  planta -1, dejando el resto del edificio para los mayores y con todas las garantías de accesibilidad. 
La reestructuración de espacios permitiría  crear en la planta superior del edificio un espacio de rehabilitación para la  Escuela de Memoria. Y  coincidiría con la  apertura del  nuevo edificio de calle Camachas a donde se va a trasladar la biblioteca municipal, y el salón de actos de la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario