jueves, 31 de mayo de 2018

Preparadas para comenzar las reformas de la jefatura de la Policía Local y la calle Guadiaro de Secadero


El alcalde, Pepe Carrasco, y el teniente de alcalde Juan Luis Villalón, formalizaban ayer  los dos contratos con las empresas adjudicatarias, con lo que es inminente el inicio de las dos obras.


La remodelación de la jefatura de la Policía Local de la calle Fuente va a suponer la adaptación a las necesidades actuales de la  plantilla de la Policía Local,  del edificio que  fue construido en 1988. 
Las obras afectarán al exterior y al interior del edificio. Se va a sustituir la solería, las puertas y ventanas, se va a modificar la distribución de las instalaciones y se van a reformar los aseos para hacerlos accesibles para las personas con movilidad reducida.
El proyecto  con un presupuesto de salida de 137.756 euros, ha sido adjudicada por 105.149€ a la empresa Antroju S.L. 
Por su parte, la mejora de infraestructura del final de las Calles Guadiaro y Málaga de Secadero va a consistir en la  renovación de todas las infraestructuras y la instalación de nuevo pavimento al final de la calle Guadiaro y en su cruce con la calle Málaga, hasta la intersección con  calle Sevilla. Un proyecto que que va a ejecutar la empresa Proyectos y Ejecuciones Técnicas Unidas S.L. por 77.412,63 €, cuando el presupuesto inicial era de  100.573 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario