miércoles, 11 de julio de 2018

El Ayuntamiento pone en marcha un plan de desbroce y limpieza en Casares Costa


Los trabajos se realizan en todas las parcelas públicas, bordes de senderos  y  junto a zonas de esparcimiento. Y son requeridos desde el Consistorio a propietarios privados 

 El plan de choque iniciado por   la Tenencia de Alcaldía  afecta a todas las parcelas de titularidad municipal y  supone un inversión que supera los 12.000 euros.

Se inició hace unas semanas en los huertos de ocio y la zona de Arroyo Parrilla  y ahora se  intensifica. Los trabajos se están centrando estos días en una parcela municipal entra Majestic y Casares del Sol, en las inmediaciones de  zona de Casares Golf y  en el camino peatonal  paralelo a la carretera MA.8.300, donde se limpian los taludes y laderas completas desde el principio del camino peatonal, en la entrada de Casares del Sol, hasta el cruce de Casares

También afectan al entorno del Puente de Arroyo Parrilla, una zona verde que en el futuro será la continuación del parque de Arroyo Parrilla finalizado recientemente.

La actuaciones también incluyen parcelas municipales en la Urbanización Camarate, detrás de la urbanización Marina Suite, junto a la autovía,  y zonas verdes Marina de Casares.
Estos trabajos de limpieza,  que ponen en marcha la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa se realizan cada verano en parcelas municipales, y además son requeridos también desde el Ayuntamiento a todos los propietarios  de parcelas privadas para que actúen sobre ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario