martes, 10 de julio de 2018

Firma de contrato para una nueva fase del Parque de la Calle Gaucin de Secadero


Supondrá el montaje de un juego infantil tipo castillo con zona de escalada,  tobogán  y otros juegos . Unos trabajos que   completan  las dos fases anteriores en las que se  construyó un vallado perimetral para proteger el recinto y se instaló una tirolina

El alcalde Pepe Carrasco y el teniente de Alcalde de Secadero Juan Luis Villalón han firmado esta  mañana el contrato de suministro y obra  para la instalación de un juego infantil tipo castillo  en el Parque de Calle Gaucín, en Secadero.

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Proyectos y Ejecuciones S.L. por un presupuesto que ronda los 36.000 euros,  y va a consistir en la instalación de una atracción infantil de grandes dimensiones,  fabricada  en  madera de pino y acero inoxidable, así como la plataforma de seguridad.

El castillo tiene 4,8 metros de altura y cuenta con rocódromo y otras formas de escalada, además de contener diversos niveles con juegos como un tres en raya, barra de bomberos y un tobogán de tubo de 3,25 metros.


Se trata  de una nueva fase de las mejoras que a Tenencia de Alcaldía está llevando a cabo en este Parque de calle Gaucín de Secadero, donde el pasado año se construyó un vallado perimetral con cerramiento para evitar actos vandálicos. También se ha colocado una tirolina infantil, y se va a crear una zona de práctica de fútbol con una portería y césped artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario