viernes, 27 de julio de 2018

El parking de la Calle Camachas abre sus puertas el próximo jueves 2 de agosto


Esta importante infraestructura supondrá un desahogo y la solución a la carencia de aparcamientos en el casco histórico de Casares.

El parking de la Calle Camachas ya tiene fecha de apertura definitiva: será el próximo 2 de agosto. Estará ya abierto de forma permanente, a falta de la aprobación de la ordenanza municipal que regule su funcionamiento, por lo que las medidas de uso serán provisionales.
El concejal de Obras e Infraestructuras Guzmán Ahumada, ha explicado que  el horario varía durante los días de feria, de manera que estará abierto desde las 7:00h hasta las 20:00h. No es necesario hacer ninguna reserva, sino que se podrá entrar libremente hasta completar aforo. Se recomiendan a las familias que tengan varios vehículos no dejarlos todos en el parking durante las noches de feria, por si necesitan hacer uso de uno de ellos por algún imprevisto, ya que no se podrán sacar los coches hasta las 7:00h de la mañana por la imposibilidad de circular por las calles de la feria.
Hasta que no se apruebe la ordenanza reguladora, el precio será gratuito al igual que el parking de la Plaza Marcelino Camacho. Las plazas de aparcamiento que reservaron algunos vecinos, aun no estarán disponibles. Ahora mismo todas las plazas serán de libre rotación. La reserva de plazas (que ya se hizo en su momento) entra en vigor con la aprobación de la ordenanza municipal.
El nuevo parking viene a cumplir un papel fundamental no sólo para nuestros vecinos, ha dicho Guzmán Ahumada,  sino también para los turistas y visitantes que se incrementan notablemente durante el verano. Será un desahogo importante que viene a solucionar el problema de aparcamientos en el casco histórico de Casares. Después de la semana de feria, ya estará abierto 24 horas con vigilancia nocturna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario