viernes, 27 de julio de 2018

Casares rinde homenaje al vecino Francisco Ocaña


El Ayuntamiento ha querido reconocer su aportación al municipio con un emotivo acto al que se han sumado un centenar de vecinos 

El Ayuntamiento rinde un homenaje al vecino Francisco Ocaña, un emotivo acto que se ha celebrado esta mañana en la plaza Marcelino Camacho, donde durante 35 años ha estado su quiosco.

El alcalde de Casares, Pepe Carrasco, ha sido el encargado de comenzar el homenaje con unas palabras de recuerdo para Francisco, destacando lo querido que era por grandes y pequeños. El regidor ha leído además el decreto por el que el Ayuntamiento hace esta distinción. 
También ha tomado la palabra  Soledad Zotano,  nieta de Francisco,  que en nombre de toda la familia ha querido agradecer el gesto del Ayuntamiento y recordar como era su abuelo.
Tras las emotivas palabras, se ha descubierto una placa en la que se puede leer “Gracias por la ternura y amabilidad con la que endulzaste la infancia de tantas generaciones” y que quedará colocada en el lugar donde originariamente estaba su quiosco.
El acto ha congregado a un centenar de familiares y amigos que han querido recordar a este vecino tan entrañable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario