lunes, 30 de julio de 2018

Casares rinde esta noche un homenaje a sus mayores con la tradicional cena y gala festiva


María Mora y Antonio Moreno serán nombrados casareños 2018 con motivo de la feria
Con la cena  homenaje a los mayores arranca hoy  la Pre-Feria. Una gala en la que el Ayuntamiento  de Casares rinde homenaje a sus mayores, reconociendo todo el esfuerzo, los valores,  y el legado que dejan en su pueblo para el resto de las generaciones venideras.
Como cada lunes previo a la feria, la plaza Marcelino Camacho se engalana para ofrecerles a todos nuestros mayores una noche especial.
En esta ocasión, serán nombrados  casareños 2018 el matrimonio formado por María Mora y Antonio Moreno, una pareja muy querida en el pueblo. Los dos forman un matrimonio especial, tanto María como Antonio destacan por ser tan activos y participativos en los eventos y actividades de Casares.  El escenario será el lugar que acoja sin duda una noche emotiva y llena de sorpresas para esta familia, y para todos los asistentes.
Antes del homenaje,   tendrá lugar la tradicional cena para los jubilados y a continuación, la actuación de  la artista malagueña “La Caletera”, concursante del programa de Canal Sur “Se llama Copla”
Las actividades que preceden a la feria continúan mañana martes con el día del niño,  cuando tendrá lugar el musical “La Bella y la Bestia” en la Plaza Marcelino Camacho a las 22:00h. Y el miércoles es la cita del Festival de la Escuela Municipal de Baile, Flamenco y Danza, donde todo el alumnado ofrece un espectáculo completo que viene a mostrar todo lo trabajado a lo largo del curso, y que es otra de las citas más esperadas antes de la gala de  coronación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario