lunes, 23 de julio de 2018

El Registro Civil de Casares ofrece importantes novedades en sus servicios a los usuarios


A partir de ahora es posible obtener en Casares partidas de nacimiento, matrimonio o defunción de cualquier lugar de España.
El Registro Civil de Casares, situado en el Juzgado de Paz en el edificio del Ayuntamiento, presenta importantes novedades. A partir de ahora, se podrán obtener partidas de nacimiento, matrimonio o defunción de cualquier lugar de España (salvo las del registro central). Así lo ha explicado personal del propio Juzgado, de manera que ya se podrán solicitar estos documentos en Casares tanto de forma presencial como digital a través del correo juzgado@casares.es. Una vez hecha la solicitud, será entregada la partida al interesado en un plazo de 24 horas de manera presencial.
Esta novedad viene a mejora y a ampliar los servicios que se prestan desde este Registro Civil, donde además se efectúan las inscripciones de matrimonio, nacimiento y defunción locales; así como la realización de las fe de vida y estado que también pueden ser solicitadas en este juzgado. Con la novedad que se incorpora, ya no será necesario desplazarse a otra localidad de nuestro país, para poder obtener las partidas que se necesiten ya sean de nacimiento, matrimonio o defunción.
El juzgado de Paz de Casares se encuentra dentro del edificio del Ayuntamiento, en la calle Villa número 29, su horario de apertura es de 8:00h a 14:00h en verano y de 8:00h a 15:00h el resto del año. Teléfono 952894126.


No hay comentarios:

Publicar un comentario