jueves, 5 de julio de 2018

II Carrera Nocturna Sierra Crestellina


Casares celebra su  II Nocturna de Sierra Crestellina el  sábado 14 de Julio con un recorrido  de 12 kilómetros que tiene la  salida con la puesta de sol, a las 21:40 horas
La recaudación de esta carrera se va a destinar íntegramente para la rehabilitación del pequeño Maxi.
Un total de 283  corredores se han registrado  hasta ahora para la prueba.


Tras el éxito de participación de la pasada edición, la Concejalía  de Deportes del Ayuntamiento de Casares junto al Club Sierra Bermeja Trail  organizará la  II Carrera Nocturna Sierra Crestellina, que se celebra el próximo 14 de julio.
Se trata de una excelente ocasión para combinar deporte y diversión ya que las actividades comienzan a las 15:00 horas en la piscina municipal que abre excepcionalmente de forma gratuita para  corredores y acompañantes.
Hacia las 18.00 horas comienza la entrega de dorsales, y con la puesta del sol, a las 21.40 horas está prevista la salida con un recorrido sin excesiva dificultad técnica que comienza con una  subida a Sierra Crestellina, donde los corredores  pueden apreciar excelentes vistas, y por cuyas faldas continua el recorrido hasta el refugio municipal. Se realiza la  bajada por  la Consalba  y tras cruzar la carretera se toma el camino de la Albarrá para atravesar el casco histórico de Casares  hasta el polideportivo de la Huertezuela donde se encuentra  la meta.
La prueba contará con diversos puntos de avituallamientos y un equipo de voluntarios a lo largo del recorrido para evitar que se puedan dispersar los participantes.
Tras  la llegada, la entrega de trofeos contará con música en directo, barra y la piscina abierta para los que quieran darse un chapuzón

PROGRAMA DE LA II NOCTURNA SIERRA CRESTELLINA:
15:00. Apertura de las piscinas municipales (disponibles durante toda la tarde para corredores y acompañantes)
18:00. Inicio de entrega de dorsales.
20:00. Apertura de la barra (con bebidas y comidas a precios populares)
21:00. Fin de entrega de dorsales y apertura de servicio de guardarropa
21:40. Salida de la carrera
22:30. Inicio de  Actuación musical.
00:00. Entrega de trofeos II Nocturna Sierra Crestellina.
00:30 Sorteo de Regalos. Sólo tendrán derecho a los mismos los corredores que estén en meta a la hora del sorteo y presenten su dorsal.
01:30. Fin Actuación Musical.
02:00. Fin del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario