martes, 31 de julio de 2018

La Ludoagosto de Casares arranca el próximo martes 7 de agosto


Un servicio puesto en marcha por el Ayuntamiento de Casares para dar continuidad a la Escuela de Verano,  ofreciendo  así  apoyo a las familias en el cuidado de sus hijos durante todo el periodo de vacaciones estivales.
La Escuela de Verano de Casares terminaba la pasada semana con un balance muy positivo y la participación de 187 alumnos, según ha explicado la concejala de Educación Rocío Ruiz. Cuatro semanas en las que  los niños han estado realizando actividades como el camping en el río Júzcar, excursiones a los baños de la Hedionda o a Bahía Park y al cine.
La Escuela de Verano es una iniciativa del Ayuntamiento de Casares que pretende ser una herramienta útil para las familias durante las vacaciones escolares.
Y durante el mes de agosto, se pone en marcha la Ludoagosto que prestará servicio del 7 al 31 del mismo mes, según ha explicado la concejala de educación Rocío Ruiz. Se han inscrito un total de  35 niños que participarán cada día en todas las actividades previstas. Una ludoteca que se lleva a cabo por segundo año en las instalaciones del Colegio Blas Infante, y que ofrece ocio saludable y educación en valores a los más pequeños durante todo el mes, al tiempo que apoya a las madres y  padres que trabajan en el cuidado de sus hijos durante las vacaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario