miércoles, 8 de agosto de 2018

Casares Costa celebra su Velada de Verano este fin de semana


El Paseo de Playa Ancha acoge del  10 al 12 de agosto un show circense, música en directo,  atracciones infantiles, mercadillo y una fiesta de colores

Este año destaca el Show del Circo que tendrá lugar el viernes, 10 de agosto, a las 22.00 horas en el escenario instalado en el Paseo de Playa Ancha, donde se podrá disfrutar de asombrosos números de malabares, acrobacias, equilibrios, mazas y pompas gigantes.

En  la noche del sábado, 11 de agosto, habrá atracciones y talleres infantiles desde las 21.00 horas con castillos hinchables,  toro mecánico, tómbola y muchos más. La velada continuará  a las 22.00 con música en directo con el grupo Son Cubano que  interpretará un repertorio de la mejor música tradicional cubana y latinoamericana de todos los tiempos.

Asimismo, el viernes y el sábado, habrá mercadillo de artesanía desde  las 20.30 horas, que complementarán el resto de actividades.

La celebración se despiden el domingo, 12 de agosto, con una Fiesta "Holi Colours"  que estará ambientada por la mejor música del momento a cargo de Dj`s. Será a partir de las 18.30 horas para disfrutar en la playa de música, baile y un festival de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario