viernes, 3 de agosto de 2018

Hoy entra en funcionamiento la nueva Bolsa Municipal de Empleo de Casares


El Ayuntamiento publica hoy las puntuaciones definitivas de esta herramienta de fomento de empleo
El listado se podrá consultar  a través de la sede electrónica y los tablones de anuncios de las dependencias municipales. En total hay 475 personas inscritas en la Bolsa que hoy entra en vigor  hasta 2020, y  que deja sin efecto a la que venía funcionando en los tres últimos años.  A partir de ahora,  cualquier puesto  que precise cubrir el Ayuntamiento de las categorías incluidas en esta Bolsa se hará a través  de  contrataciones  siguiendo el orden establecido en la puntuación.
Los puestos de trabajo a cubrir a través de esta herramienta pública son: operarios de limpieza, vigilante de parking, maquinista, conductor de RSU, de "dumper"  o de autobús, oficial de mantenimiento y peón de mantenimiento en las categorías de pintor, electricidad, albañilería, jardinería y en general.
Esta cuarta edición de la Bolsa de Empleo Municipal  ha presentado algunas novedades importantes, como los elementos de protección para colectivos  vulnerables,  como trabajadores mayores de 45 y 55 años, figuras de incentivos de la formación y de emergencia social, con  especial atención a aquellas familias en las que ningún miembro hubiese  trabajado en los últimos 6 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario