martes, 29 de mayo de 2012

El Ayuntamiento desbroza los alrededores del pueblo de cara al verano

También se ha eliminado la hierba  de  los arcenes de la carretera de Los Pedregales y en la de acceso al aparcamiento del Llano

Operarios municipales están llevando a cabo labores de limpieza y desbroce en los alrededores del pueblo de Casares. Unos trabajos que según explica el concejal de Medio Ambiente, Pepe Carrasco, se vienen realizando antes del inicio de la temporada veraniega con el objeto de prevenir incendios.
Ya se han desbrozado diversas zonas junto a la calle Camino de Gaucín, alrededores del aparcamiento, del colegio Blas Infante, en la zona del Cerro y a la entrada del Puerto de la Cruz. Los trabajos van a  continuar en la zona de atrás de la Casa de la Cultura, Centro Médico y Viviendas de Emprovima.
Estos trabajos están suponiendo también la eliminación de la hierba crecida en los arcenes del camino de los Pedregales y en la carretera de acceso al aparcamiento del Llano de la Fuente, con lo que se pretende mejorar la visibilidad de los conductores y mejorar su seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario