Para tratar esta y otras ordenanzas en las que trabaja el equipo de gobierno la alcaldesa se ha reunido hoy con los grupos de la oposición
El Ayuntamiento de Casares está trabajando en la puesta en marcha de un servicio de buggy-taxi, una iniciativa enmarcada dentro del Programa Local de Empleo, que tiene como objeto crear nuevas fuentes de empleo además de un servicio que podría ser utilizado por vecinos de Casares y turistas que visiten el casco de Casares.
Para consensuar la ordenanza reguladora y fiscal de este servicio la alcaldesa se ha reunido esta mañana con los portavoces de la oposición que han visto de forma muy positiva la puesta en marcha de este nuevo servicio de transporte eléctrico. Las primera licencia podría estar en la calle durante el próximo mes de septiembre.
Durante la reunión, la alcaldesa, Antonia Morera, ha llegado a un consenso con los representantes de la oposición, Javier Quero y Antonio Muñoz, sobre otras ordenanzas que está elaborado el Ayuntamiento como la modificación de las tasas para el nuevo gimnasio municipal que tendrá descuentos para jubilados, titulares del carnet joven, y miembros de familias numerosas y familias en situación de exclusión social. Así como en la transformación de las tasas de las piscinas municipales que en el próximo verano tendrá un modificación para los usuarios no empadronados.
Asimismo, la alcaldesa ha expuesto a los miembros de la oposición para su estudio diversos borradores: para una ordenanza de talleres en la que se pretende simplificará las formas de pago y los precios, otras de ordenanza reguladora del uso de locales e instalaciones públicas, y una reglamento que pretende regular las sesiones plenarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario