Las actividades finalizan el viernes con una visita al zoo de Castellar
Esta semana finaliza el Campamento de Verano del Secadero en el que han participado alrededor de 50 niños y niñas de la localidad, en su mayoría alumnos de infantil y primaria, desde principios del pasado mes de julio.
Para mañana está prevista una fiesta de clausura en la piscina municipal del Secadero, aunque las actividades finalizan el viernes con una visita al zoo de Castellar.
Durante dos meses los participantes el alumnado ha disfrutado de distintas actividades educativas, lúdicas y deportivas que han estado divididas en bloques temáticos semanales, como cocina, naturaleza, carnaval…
Se trata de un programa de actividades organizada por el Ayuntamiento de Casares con el objeto de que proporcionar formas de ocio saludable a los más pequeños durante sus vacaciones. Además de apoyar a las familias en el cuidado de los hijos durante los dos meses de verano teniendo en cuenta que sus padres aprovechan para trabajar en la zona costera de Sotogrande.
Este verano, teniendo en cuenta las obras de ampliación del colegio Los Almendros, la Tenencia de Alcaldía ha ubicado las actividades del Campamento de Verano en diferentes instalaciones municipales: el salón de talleres de calle Manilva, el de la plaza de Andalucía, la piscina municipal y la pista polideportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario