Fue el pasado viernes por la noche. En la extinción intervinieron agentes de la Policía Local , miembros del grupo de pronto auxilio, vecinos de Casares y los bomberos
Hacia la 23.30 horas del pasado viernes se producía un incendio entre el Polideportivo y el Aparcamiento del Llano que fue sofocado rápidamente gracias al aviso inmediato del vigilante del edificio, a la urgente intervención de agentes de la Policía Local y la colaboración tanto de voluntarios del grupo de Pronto Auxilio, trabajadores del Ayuntamiento, y vecinos de Casares.
Con ayuda de los extintores del aparcamiento las llamas fueron sofocadas rápidamente evitando que se extendieran hacia arboleda cercana y pasara al otro lado de la carretera lo que hubiese sido un grave problema.
Durante el incendio producido el pasado sábado en el término de Estepona, agentes de la Policía Local de Casares colaboraron en el desalojo de vecinos en varias urbanizaciones de las inmediaciones de Arrollo Vaquero.
La colaboración se hizo a requerimiento del Cuerpo Nacional de Policía de Estepona y previa autorización de la Alcaldesa , Antonia Morera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario